Justin

Justin

martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 2: ¡no podía creer lo que estaba viendo!

Cuando llegué a la puerta de la casa, vi a unas 50 niñas corriendo detrás de alguien, no sabía quien era.


Cuando subí a mi cuarto, oí que alguien me tocaba al cristal de la ventana, fui a abrila...yy...


Ah¡-dije
Pe..pe..pero tu.. tu eres Jus...



No me dejó acabar el nombre, me tapó la boca, me dijo no digas nada, muchas chicas me están persiguiendo.


Pues es lo que toca, por algo eres famoso-dije


JA-JA-JA- me dijo el en tono irónico.


Y qué, no tienes otra casa en la que llamar tiene que ser en la mia?


Y me dijo: Sí, porque eres la chica más guapa de todo el barrio, y te ví entrar en el portal.


Jajaja...-dije yo.




Quieres que vayamos a cenar?- dijo justin


Vale.-dije yo


En 1 hora vengo a por ti, y me guñó el ojo.


Mmm vale, pero la próxima vez toca al timbre que por algo existe.


JAJAJa vale.


Mamá me voy a cenar por ahí.


¡Vale!-dijo mi madre.


Justin tocó al timbre y...
¡Estaba guapisimo!(aparte de que lo és)


Me cogió la mano, y nos fuimos a cenar a un restaurante, que te servían la cena en una mesa al lado de la piscina con luces.


El me dijo: Laura vas guapisima.


Gracias-dije roja.


Terminamos de cenar y nos fuimos los dos a la playa,a  la luz de la luna, el me dijo.. ¿ es posible que en tan poco tiempo conociendo a una persona, puedas estar enamorado de ella?
Y yo le dije, sí. Y le susurre al oido.. Es lo que me pasa a mi contigo.


Entonces....




Si quereis el 3 capitulo pedirmelo por tuenti (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario