Justin

Justin

martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 3: No podía hacerlo.

Él acercó sus labios contra los mios.
no puedo-dije yo
No puedes que?-Dijo justin


No quiero que me beses, bueno a ver si que quiero, pero no quiero llevarme ningún chasco, por que eso de que te sigan millones de fans...


Laura, yo si de algo estoy seguro en esta vida es de que te quiero-me dijo al oído.


Seguro?-conteste yo


Segurisimo, entonces Justin se acercó a mi y me besó podía sentir sus labios suaves contra los mios.


Unos 10 min. más tarde me dijo Justin.


Quieres ser mi novia?
Y yo sin pensarmelo 2 veces le dije SÍ.


Bueno... Justin me tengo que ir que tengo que madrugar, porque me tengo que ir a comprarme ropa, mañana por la mañana.


Vas sola?-dijo el


Mmmm si, con quien quieres que vaya?


Conmigo-dijo el, 
Jaja te quieres venir a ver a una chica durante horas y horas entrando y saliendo de probadores por cada conjunto que se pruebe?
Jajaja si, solo porque eres tu- dijo el


Mmmm pues mañana a las 10:00 en mi casa y sé puntual.
Me fuí a mi casa y nada más llegar recibí un sms de Jus.
As llegado bien a tu casa? besos
y le conteste: Jajajaj si he llegado perfectamente.
Despés de escribirle el sms me fui a dormir.


A la mañana siguiente me vestí poniendome esto:


http://www.polyvore.com/cgi/app#foo

Justin me dijo que si queria ir con él esta ncohe a una fiesta.
Y le pregunte: Se puede venir una amiga mia.
Y me dijo :claro


Llamé a Sara y me dijo que claro que venia que  a las 21:00 estaría en mi casa.


Justin venia  a las 21:30 a mi casa con christian beadles, a por mi y a por sara.
Yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/app#foo


Y sara se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/app#foo

Cuando Justin y Christian vinieron a  por nosotras, nos dieron la mano , Sara estaba super roja al igual que yo.


Cuando llegamos a la fiesta cenamos, y Sara me dijo. AY laura que Crhistian me ha besado y somos novios. Y yo le dije: Pues bien no? jajaja. La pobre estaba roja.




A las 3:00 le dije  a Justin que me iva  acasa y el me dijo que despues iria él.


Cuando ya estaba dormida, sentí que alguien me dio un beso en la mejilla, me desperte con una sonrisa, y nos besamos y despues.....




Si quereis es capitulo 4 decidmelo por tuenti (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario