Justin

Justin

miércoles, 13 de abril de 2011

Capitulo 4: Te Quiero

Justin me dijo: te vienes conmigo a dormir  mi cama? (porque esa noche me quede a casa de justina dormir)


No me apetece moverme, quedate tú aquí- dije yo.
Vale-dijo Justin.


A la mañana siguiente recibí un sms de Sara que fue la razón por la que me desperté.
El sms decía: Laura, te vienes a mi piscina, jaja y sin justin solo chicas.
Y yo le respondí: jajaj valee (:
A las 11:00 en mi casa-dijo Sara.


Me puse  el bikini y me fui.
Quien era-dijo Justin.
Es Sara, y me voy a la piscina.


¡Ah yo tambien!
Justin no te ha invitado :$ no va ningun chico, a que vas a ir?


Valee, dejame en paz,eres imbecil-me dijo el.


A ver a mi no me insultes, no es mi piscina, que quieres que haga yo?
QUE ME DEJES- me dijo chillandome.


No si dejarte te voy a dejar- no quiero que me dirjas la palbra mas.
Pues vale-dijo el.


Sali de su casa llorando, y me fui a casa de Sara.
Cuano Sara me vio llorar me dijo: ¿que te pasa laura?.


Nada que justin me ha empezado a chillar, por que no venia a la piscina.


Mmm... laura losiento no queria k discutierais.


Dejalo Sara es tonto.


Despues de 1 30 bañandonos, me quede a casa de Sara a comer, y tambien me iva a quedar a dormir.


Cuando fui a coger el movil tenia 22 llamadas perdidad de Justin.


Depues de todo lo que te ha dicho le vas a llamar?- dijo sara
No- dije yo-


Aparecio a casa de sara : christian, chaz, y justin.


Y justin me vio y me dijo, podemos hablar....






Si os ha gustado pedirme el siguiente por tuenti (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario