Justin

Justin

jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 5: Lo siento

Cuando Justin me dijo que si podiamos hablar yo le dije.
-Para qué, para que me vuelvas a insultar a chillarme?-dije llorando.
Me fuí corriendo al aseo, todos se me quedaron mirando y Sara vino detrás mia.


Cuando entré al aseo sara tocó a la puerta, pero no le abrí.


Después de 10 min. salí del aseo y baje abajo, Justin no estaba.


Donde esta Justin?-Pregunté yo.
Se ha ido un poco enfadado- me dijeron todos.
Yo, me fuí a buscarlo a su casa, no podia estar sin hablarle, sin mirarle, sin decirle que le amo...


Fuí a su casa corriendo y con lagrimas en los ojos, cuando llegué toque al timbre, y me abrió Pattie.
Pattie esta Justin?- Dije yo.


Sí está en su habitación.


Subí corriendo las escaleras....


Toqué a la puerta y dijo:


Mamá que quieres?


Mmm..Jus...Justin soy Laura, puedo entrar?-dije yo.


Me abrió la puerta, y me tiré a sus brazos a darle un abrazo, esta llorando...


Justin me abrazó y me dijo: perdón, losiento, solo te pido que me perdones.


Le miré a sus ojos humedos y le dije: Te Quiero.


Yo no te quiero, te amo-dijó el.


Justin me besó, y... nos pusimos en su cama a ver la tele.(aunque yo no veia la tele , estaba de espaldas a la pared,sogida a el)


Tengo miedo-dije yo
Miedo a que?-dijo Justin.


A que cuando tenga que volver a España, se acabe todo... :(


Vas a volver a españa?


Claro, algún día tendre que volver, en españa esta mi padre.


No, por favor no te vayas, dijo el.


Yo...yo hablo con tu madre para que se venga aqui tu padre.
Enserio? arias eso por mi.
Eso y mucho más- dijo Justin.


Fuimos a mi casa y Justin se puso a hablar con mi madre.


salió con cara muy triste.


Justin, te ha dicho que no?


Jajaja te lo has creido ehh, ha dicho que SÍ
 AHHHHHH no me lo creo estoy super feliz...




Si quereis el 6 perdirmelo por tuenti (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario