Justin

Justin

martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 1: ¡Sopresa!

Estaba en el instituto, super nerviosa, por que me había presentado a un concurso para pasar un mes en Canadá.
Pero era muy dificil que yo saliera ganadora.


Llegué  a mi casa a las 14:30, y mi madre me dijo:


Laura ha llegado una carta para ti.
Abrí el sobre y no podía creer lo que estaba viendo exactamente ponía: ¡LAURA HAS SIDO LA GANADORA DEL CONCURSO, TE IRÁS 1 MES A CANADÁ! 
Empezé a chillar como una loca.


-¿Que haces?-dijo mi madre
Ma...ma... ¡Mama! que me voy a Canadá (:

¡Hayy de verdad, ains cuanto me alegro por ti- dijo ella.
Mi padre se puso super contento porque habia ganado... pero el viaje solo era apra 2 personas... y me tuve que ir con madre.


Después de 2 horas cogimos el avión, y en 5 o 6 horas ya estabamos en Canadá.


Baje del avión y cuando llegué a la puerta de la casa en la que iva  estar... ¡No me podóa creer lo que estaba viendo...!






Si os ha gustado pedirme el siguiente capitulo por el tuenti (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario